Cómo evitar que te estafen en el Black Friday 2020

Cómo Evitar Que Te Estafen En El Black Friday 2020

El Black Friday 2020 está ya a la vuelta de la esquina y desde aquí te queremos ayudar para evitar que te estafen. Ya que con todas las ofertas de ese día puede que con facilidada caigas en una estafa.

Cómo evitar que te estafen en el Black Friday 2020

  • Organiza las compras. Seguro que ya tienes muchas cosas vistas y estás esperando a que en el black friday suene la flauta y te bajen de precio lo que te gusta.
  • Planifica. Sin duda alguna esto tiene que ser algo planificado. Hazte una lista de lo que quieres comprar (o un excel) y apunta los precios en diferentes tiendas online. Así sabrás si en realidad ha bajado de precio o no.
  • Instálate alguna extensión de control de precios. Estas extensiones para los navegadores lo que hacen es tener un control del precio del producto durante un tiempo. Así sabes si ese artículo que quieres ha bajado de precio o no. Muchas tiendas lo que hacen es ir subiendo poco a poco el precio del producto, luego en black friday lo bajan y te lo venden como una mega oferta. Ejemplo : Keepa
  • Vigila el banco. En esa vorágine compradora te aconsejamos que veas los cargos de las tarjetas en el banco. No sea que luego vengan las sorpresas y te hagan cargos extraños.
  • Usa una tarjeta recargable. Cárgala con el dinero que más o menos te quieres gastar. Así si la metes en una tienda falsa o fraudulenta te ahorrarás muchos disgustos y problemas
  • Pregúntanos. Sino tienes claro si es una tienda de confianza o no siempre nos puedes preguntar a nosotros. Pregunta aquí.

Esperamos con con estos consejos no te estafen en tus próximas compras en en el black Friday 2020.

En el caso de que tengas una tienda online tenemos un artículo que te ayudará a preparar tu tienda online para el black Friday.

Photo by Markus Spiske on Unsplash