Prepara tu tienda online para el Black Friday 2019

Prepara tu tienda online para el Black Friday 2019

El Black Friday 2019 está a la vuelta de la esquina y nosotros que somos expertos en estas cosas te vamos a dar unos consejos para que te tenga tu tienda online a punto para ese día.

CMS

Ya utilices WordPress, Prestahop, Magento, etc . Tenlo actualizado para ese día. Está calentita la nueva versión de WordPress así que actualiza en cuanto puedas. Actualiza también todos los plugins y módulos de tu CMS para que ese día no te lleves sustos. Y sino sabes como hacerlo siempre te puedes poner en contacto con Nosotros aquí : Necesito ayuda

Backups

Ten los Backups preparados y comprobados ya que si hay algún problema puedes tener una vuelta atrás (un plugin que no funciona en tu Woocommerce por ejemplo) y no te lleves sustos innecesarios en el Black Friday 2019.

Certificado SSL

Sino lo tienes instalado en tu tienda online deberías instalarlo ya. Ya sea uno gratuito como Let´s Encrypt o alguno de pago. Nosotros es lo primero que miramos para ver si una tienda es segura o no lo es.

Métodos de Pago

Se dice que más vale que sobre que no que falte. Pues con los métodos de pago en tu tienda online es lo mismo. Cuanto más tengas mejor. Ten Paypal o Stripe como métodos de pago porque así inspiras confianza.

Páginas Legales

No te olvides tener todas la páginas legales que necesita un buen ecommerce. La política de privacidad, etc. Eso da más seguridad al comprador y encima te ahorra problemas. Que estén bien especificada la política de devolución, los gastos de envío,etc.

Prepárate que vienen curvas

Si vas a tener una promoción para ese día ten en cuenta que igual tu alojamiento web no está preparado y se colapse y pierdas dinero . ¿Podrías tener una alta disponibilidad ese día? ¿Sabes como hacerlo? Sino es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos un equipo que llevamos varios años con todo tipo de situaciones y sino te buscamos al profesional que necesitas.

Si sigues nuestros consejos seguramente el Black Friday 2019 en tu tienda online vaya fino y hagas muchas ventas, sino puede que vaya al fracaso. No te la juegues.

Photo by Blake Wisz on Unsplash

 

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

Nuestro mejor consejo para evitar que te estafen es que comiences a utilizar en tus compras online, una TARJETA PREPAGO, hay muchas y algunas son gratuitas, como esta que te sugerimos a continuación.

EVITA ESTAFAS CON ESTA TARJETA PREPAGO GRATUITA
Compra seguro en internet contratando una tarjeta prepago donde añadir el dinero justo para tu compra. En caso de robo de las credenciales de la tarjeta, los ciberdelincuentes solo dispondrán del saldo restante en ella. Tu tarjeta de crédito / débito personal y tu saldo bancario estará a salvo.

HAZTE CON TU TARJETA PREPAGO BNEXT AQUÍ SIN CONDICIONES NI GASTOS DE APERTURA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.