¿Son todas las tiendas de dropshipping una estafa?

¿Son Todas Las Tiendas De Dropshipping Una Estafa?

Notice: Undefined variable: post_types in /home/fakeinet/public_html/fakeinet.com/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/classes/YARPP_Core.php on line 1103

Hace mucho tiempo que quería contestar a esta pregunta. Sobre todo porque últimamente metemos muchas tiendas falsas multiproducto que no dejan de ser o el 90% de ellas tiendas de dropshipping.

¿Son las tiendas de dropshipping una estafa?

El problema con las tiendas de dropshipping es que muchas de ellas carecen de la información necesaria legalmente para vender. Y con las extranjeras no pasa nada pero las que tienen como público gente en España es así que deben cumplir una serie de requisitos legales en normalmente todas estas tiendas de dropshipping no cumple. Y tú montas una tienda online y tu público objetivo es un público objetivo español o comunitario tú tienes que cumplir una serie de requisitos legales tiene que aparecer información de la empresa que está detrás de la web tiene que aparecer una serie de cosas más en la política de cookies etcétera.

Y es que casi todas estas tiendas hacen publicidad en Facebook a personas que residen en España y estos registros legales no los cumplen. Por tanto vale podríamos decir que muchas de estas tiendas sí que son una estafa o evidentemente son ilegales.

Otro problema con este tipo de tiendas es que claro al final no dejan de ser revendedores de productos de otros y normalmente lo que te llega o no tiene nada que ver con lo que has comprado o como son muchos productos que vienen de China pues tardan más del tiempo indicado en llegar. yo compro muchas cosas allí he tenido productos que han tardado en llegar entre 2 y 3 meses y muchas tiendas de estas vale te aseguran que tú tu producto estará entre 15 a 30 días en tu casa por tanto evidentemente es otra cosa que no cumplen.

Pero no todas las tiendas de los tipping son una estafa hay algunas que sí que funcionan bien que no inflan los precios demasiado que dejan bien claro la información de la gente que está detrás de la tienda de dropshipping. Y algunas que trabajan en formato híbrido. Es decir quién es el formato de una tienda de dropshipping pero son al final que como es con su propia stock la gente que tiene este tipo de tiendas tienes todo y por tanto sí que se cumplen los días de entrega.

Por eso quería escribir este artículo ya que ya no hacen más que llegarnos tiendas falsas o tiendas para analizar qué son tiendas de dropshipping.

Conclusión

Así que a la pregunta de si las tiendas de los sitios son una estafa hay algunos que sí y otras que no. Tiendas online tiene que cumplir esos requisitos legales que nosotros indicamos en los artículos para fijarnos si la tienda es falsa o no.

Te aconsejamos que antes de comprar alguna de estas tiendas revisas en google a ver si hay alguna serie de comentarios o o si no nos la puedes mandar para que nosotros le echemos un vistazo.

Espero que este artículo sobre las tiendas de dropshipping en os haya servido de ayuda sabes para más o menos identificar las que son buenas y las que son malas.

Photo by Markus Winkler on Unsplash