Las tiendas falsas no hacen daño solo a las marcas

Tiendas Falsas

Hoy queremos comentaros una cosa que nos ha pasado. Nos ha escrito el responsable de una tienda de móviles diciéndonos que hay muchos de sus clientes que les están llamando porque hay una tienda falsa que se llama muy parecido a su marca. En este caso la tienda falsa de móviles en concreto es : mi-movil.online . El problema viene que la gente se cree que es la tienda real de estos chicos y bueno cada día les llegan llamadas y correos porque les confunden con esa tienda falsa que no tiene nada que ver.

No solo las marcas

Si sois usuarios de nuestra página habréis visto que casi todas las tiendas falsas venden artículos de marcas y lo peor de todo es que muchas marcas pierden dinero con eso.  Pero en este caso la perjudicada es una pequeña tienda de unos emprendedores que vendiendo por Internet se están buscando una manera de vivir.

Así que por favor antes de comprar fijaros bien en la tienda. Fijaros bien donde compráis. Buscar información de esa tienda. Aseguraros que no hay críticas negativas de esas tienda o reseñas en web de estafas como la nuestra.

Y sino lo tenéis claro mirar nuestro tutorial : cómo saber si una tienda es falsa.

Photo by Bench Accounting on Unsplash