Storetity Ml Tienda Falsa De Proyectores Home

storetity.ml tienda falsa de proyectores

Hoy encontramos storetity.ml una tienda falsa de proyectores que nos ha reportado un usuario. Un usuario que, gracias a nuestros consejos para reconocer una tienda falsa, no ha caído en la trampa y no ha sido estafado.

storetity.ml otra estafa, tienda falsa de proyectores

Siguiendo con nuestra lista de tiendas falsas y fraudes encontrados por internet, A nosotros nos gusta reconocer este tipo de estafas para poder enseñártelas y que no te estafen. Veamos por qué se trata de una tienda online fraudulenta.

Los descuentos son desorbitados en todos los productos. No es posible pasar de un producto que cuesta $2,599.99  a un precio rebajado de tan solo $65.90. Se trata de una estafa en toda regla. En la imagen siguiente podemos ver que este descuento está aplicado a todos los productos.

 

Storetity Ml Tienda Falsa De Proyectores Productos

 

Otros indicadores

  • Se trata de una página no segura pues no tiene certificado de seguridad y no se muestra bajo el protocolo https.
  • No hay datos de la empresa vendedora.
  • La política de privacidad y de devoluciones están en inglés y tiene muy poco texto.
  • Los iconos de las redes sociales en el pie de página no llevan a ningún perfil.
  • Sólo permiten pago por tarjeta de crédito o débito, ni Stripe ni Paypal
  • Hay secciones en diferentes idiomas.

 

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.