lovevipsale.com tienda falsa de bolsos

Lovevipsale.com Tienda Falsa De Bolsos

Hoy os traemos lovevipsale.com, otra tienda online falsa.

 

lovevipsale.com

 

lovevipsale.com se trata de una tienda falsa de complementos como bolsos, carteras y mochilas para hombre y mujer. Es un caso bastante raro pues en un directorio de este dominio lovevipsale.com/spain, los ciberdelincuentes alojan otra tienda falsa, en este caso, de productos Salomon. Puede que cambien los productos en este último dominio, pero a la hora de redactar este post, es una estafa de productos Salomon.

Pero volvamos a la tienda lovevipsale.com que da nombre a este post. Es totalmente diferente a la de Salomon. La plantilla es otra, los productos son diferentes…

La verdad que esta tienda tiene detalles que te pueden engañar como por ejemplo una supuesta oferta de un bolso en la home que tiene incluso tiempo de expiración de la misma.

 

Lovevipsale.com Tienda Falsa De Bolsos Productos

Además existe una supuesta dirección de la empresa en el pie de la página, no tiene descuentos exagerados como la mayoría de tiendas falsas utilizan como gancho. El email de contacto del pie también deja mucho que desear pues es de gmail y tiene muy mala pinta.

En fin, se trata de una de las tiendas falsas más trabajadas que hemos visto. SIn embargo ahora veremos unos detalles que nos hacen estar seguros que se trata de una estafa.

 

¿Por qué se trata de una estafa?

  • Aunque tiene certificado SSL y su url usa el protocolo seguro https ¡no debes fiarte!
  • No hay información concreta sobre la empresa por ninguna parte de la página.
  • Las secciones (Política de privacidad, aviso legal, etc.) están en inglés, y se han tomado muchas molestias en rellenar mucho texto para que parezca real.
  • Otras secciones como el “pago” solo tienen una frase.
  • Escasa información sobre los métodos de pago, y solo aceptan tarjeta de crédito.
  • No existe política de devoluciones.
  • No existe la opción de dejar comentarios.
  • Tiene valoraciones de los productos seguramente manipuladas, porque no hemos podido valorar ningún producto.

Recuerda que no significa que todos estos indicadores deban cumplirse para saber que una tienda online es falsa, si ves que uno solo no se cumple ya deberías de sospechar.