Clinicaveterinariaelcoto.es Tienda Online Falsa De Ropa De Marca

clinicaveterinariaelcoto.es tienda online falsa de ropa de marca

clinicaveterinariaelcoto.es es una tienda online falsa de ropa de marca.

 

clinicaveterinariaelcoto.es

 

Nos envían una tienda falsa nueva de ropa y complementos de muchas marcas como, Emporio Armani, GANT, Quiksilver, Roxy, Tizzas, Tommy Hilfiger, Viceroy, Volcom… No es la primera tiemda que tenemos de este tipo, con muchos artículos de primeras marcas.

Se ve muy claro que se trata de una estafa por los altos descuentos unidos a que los iconos de las redes sociales del pie de página no dirigen a ningún sitio.

 

Clinicaveterinariaelcoto Es Tienda Online Falsa De Ropa De Marca Productos

 

Una estafa en toda regla que te puede parecer un chollo pero no es así. Piensa e investiga un poco antes de comprar en este tipo de tiendas en las que dudes de su veracidad.

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.