Alfklstore.com Tienda Online Falsa Multiproductos

alfklstore.com tienda falsa online multiproductos

Hoy os traemos una tienda falsa online que tiene todo tipo de productos alfklstore.com

 

alfklstore.com

 

alfklstore.com es una tienda online falsa que vende de todo. Desde informática, pasando por cosas de deportes, de coches, de motos, ropa, productos de limpieza. La verdad es que tiene de todo esta tienda.

Si nos fijamos en los precios hay en algunos productos en los que no hay tanta diferencia con el precio de mercado pero por ejemplo hemos encontrado en la parte de informática un servidor de HP que desde luego no vale 1. Y al igual que eso otro tipo de productos informáticos que desde luego no tienen esos precios.

Alfklstore.com Tienda Online Falsa Informatica

 

Esta tienda online falsa al igual que muchas de otras nos ha llegado gracias a nuestro formulario de contacto. Allí todos los días nos hacéis llegar las tiendas falsas que encontráis y una infinidad de dudas y cuestiones que intentamos contestar cuando podemos (somos un equipo pequeño).

Si miramos los perfiles sociales podemos ver que no apuntan a ningún perfil real así que estamos ante una estafa.

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.