zgalaxyplays.com tienda falsa online juguetes

Notice: Undefined variable: post_types in /home/fakeinet/public_html/fakeinet.com/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/classes/YARPP_Core.php on line 1103
Nos envía un usuario esta tienda que le ha salido por FB : zgalaxyplays.com
zgalaxyplays.com
zgalaxyplays.com es una tienda falsa online de juguetes. Tienes consolas, tienen packs de Lego. No es la primera tienda falsa de juguetes que tenemos en la web.
Analizando la tienda vemos que tiene SSL. Buscamos pero no encontramos información de la empresa que está detrás de la web.Solo se puede pagar con tarjeta. El diseño de la web no es una maravilla. En cuanto a los precios. Vemos un pack de Lego que costaría 100 $ justamente por un poco menos de 50 $. Sin duda alguna esta tienda es una estafa y yo no compraría aquí por si acaso.