Tiendas falsas con remedios para el Coronavirus

remedios coronavirus

Sin duda alguna la infección con el Coronavirus o más conocido como (Covid-19) se extiende y hay mucha gente que quiere sacar beneficios vendiendo falsos remedios para el coronavirus.

 

remedios para el Coronavirus

 

Por eso aumentan las tiendas falsas con  remedios para el Coronavirus. Por ahora no existe ningún remedio específico. Y todo lo que puedas leer por ahí seguramente (en lo que se refiere a remedios) el 80 % es mentira. Que si el té como es caliente se carga el virus, que si hay que beber el agua caliente y cientos de tonterías más que se oyen cada día.

Lo peor de todo es que ya están empezando a aparecer tiendas falsas con falsos remedios para el coronavirus. Ten cuidado con estas cosas. Al igual que otras veces con las tiendas falsas de medicamentos si crees que tienes los síntomas los gobiernos tienen teléfonos de atención para estos casos. Llama y ellos te darán indicaciones. Se un poco responsable.

Y desde luego no se te ocurra comprar ninguna “cura” por Internet para el coronavirus porque ahora mismo no la hay. Se están investigando vacunas pero todo lo que te cuenten sobre “posibles remedios” mejor no lo hagas caso ya que puedes comprometer tu salud.

Así que por favor estate atento a los consejos que salgas desde cuentas oficiales de los gobiernos y no compres “curas milagro” por Internet. No juegues con tu salud.