telefono-top.store Tienda Online Falsa Smartphones Xiaomi

telefono-top.store tienda online falsa smartphones Xiaomi

Analizamos la siguiente tienda online : telefono-top.store

 

telefono-top.store

 

telefono-top.store es una tienda online falsa de smartphones de la marca Xioami. No es la primera tienda falsa de smartphones que tenemos en la web.

Analizando la tienda vemos que tiene SSL. El diseño lo hemos visto en otras tiendas online falsas de la marca. Hay unos datos de una empresa en España y en otros países que evidentemente son falsos. Solo se puede pagar con tarjeta. Tienen iconos de redes sociales que no apuntan a ningún perfil real.

Precios

En lo que se refiere a los precios vemos descuentos en todos los artículos. Por ejemplo un smartphone cuyo precio de mercado es 360 € aquí se vende por menos de 300 €. No es mucho descuento pero es significativo. Además hemos encontrado testimonios de personas que han comprado en esta tienda y no les han llegado los artículos. Así que mucho cuidado con este tipo de tiendas.

telefono-top.store Tienda Online Falsa

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.