Que no te arruinen los reyes de tus hijos – tiendas falsas de juguetes

Que No Te Arruinen Los Reyes Magos De Tus Hijos Tiendas Falsas Juguetes

Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad,las fiestas, los Reyes Magos y pasará lo mismo de todos los años. A toda prisa a comprar los juguetes más buscados. Al igual que con el Black Friday empezarán a aparecer tiendas falsas de juguetes que tendrán el juguete que está agotado en todos los sitios y a un precio irrepetible. ¿Quién se puede resistir a esto?

 

tiendas falsas de juguetes

 

Y es que aquí estamos todo el día hablando de tiendas falsas online y los ciberdelincuentes son listos y se van adaptando a las fechas  significativas. En este caso a los Reyes Magos. Empezarán a aparecer tiendas falsas de juguetes con el juguete más buscado por la red. Aquí te vamos a dar unos consejos para que no piques en la estafa.

  • Si el juguete está agotado en todos los sitios estos no lo tienen. Es así. Sino haces más que buscar por Internet y no encuentras el juguete en ningún sitio esta tienda falsa tampoco lo va a tener. No tienen una varita mágica para hacer aparecer juguetes de la nada.
  • Si está mas barato de lo normal desconfía. Aparte de tener el juguete que otros no tienen los ciberdelincuentes suelen poner precios baratos para que te sea más fácil picar. No caigas en la estafa.
  • Sino tiene Paypal o Stripe no te fíes. Al igual que hemos comentado en casi todo los artículos de las tiendas online falsas fíjate que tengan diferentes métodos de pago aparte de la tarjeta de crédito. No sea demasiado tarde y luego recuperar el dinero es complicado.
  • Mira en nuestra web. Si ves que el nombre de la web es raro o te hace desconfiar mira en nuestra web. Ya hemos hablado de alguna tienda falsa dedicada a  los juguetes. Si aún así no lo tienes claro mira nuestra guía para identificar tiendas falsas
  • Usa el sentido común. Entiendo que no tener el juguete que tus hijos/as han pedido puede ser motivo de prisas y de no pensar las cosas. Pero antes de comprar mira, remira, y cuando estés 100 % seguro compra.

¿Quieres arruinar los Reyes Magos de tus hijos?

Photo by Sandy Millar on Unsplash