Estafa Correos

Phising de Correos por email

Ya hablamos del phising de Correos no hace muchos. Te llegaba un SMS para pagar unas tasas de un paquete. Pues ha aparecido una nueva variante. Phising de Correos por email

Phising de Correos por email

Estaba vez el mensaje te llega por correo electrónico y te dicen que tienes que pagar una cantidad X porque tu paquete no ha podido ser entregado en tu domicilio.

Si nos fijamos en el remitente del correo no tiene nada que ver con Correos (aunque el dominio se parezca un poco). Luego si ya pinchas en el enlace y te pedirá los datos de la tarjeta. Uno ves que los hayas metido ya tienen los datos de tu tarjeta. Mucho cuidado con estas cosas porque está habiendo un aumento del phising y es muy fácil caer.  Aquí os dejo una captura del correo. Gracias a José Carlos García por la captura del correo.

Correos Phising Email

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.