Nos habéis tirado el servidor pero Gracias

Os Damos Las Gracias Por Vuestro Apoyo

La verdad es que estamos desbordados. No os voy a engañar. Desde que Suko nos sacara el otro día en El Hormiguero la verdad es que ha sido una locura.

100000 conexiones en menos de 10 minutos. Y no es que la página no lo aguante (que no lo aguantó) sino que como nos pilló de impresivo pues no estábamos preparados.

Desde ese día la verdad es que muchos nos habéis seguidor redes sociales : Instagram (sobre todo), Twitter (que nos había robado Twitter la cuenta) y también tenemos Youtube.

Cada vez que veo la bandeja de correo no se si echarme a llorar o echarme a reír. Lo que si quería era daros las gracias (por eso el motivo de esta publicación) por la gran acogida y por la cantidad de estafas y tiendas falsas que nos habéis mandado.

Ser un poco pacientes

La verdad es que aunque no lo creáis analizar y meter una tienda online lleva su tiempo. Y no es que me quiera excusar sino que nos habéis mandado una gran cantidad de ellas que iremos analizando y poco a poco os iremos contestado a todos los correos. Así que por favor ser un poco pacientes con esto.

Buscar la tienda

Antes de mandarnos una tienda o una estafa os agradeceríamos que usarais el buscador. Eso nos facilita a nosotros mucho las cosas. Que aunque la tienda o la estafa esté metida en laweb nos las podéis mandar ehhh. Nosotros encantados de recibirlas.

Buscador Fakeinet
Buscador Fakeinet

Tiendas Cerradas

Muchos nos estáis mandado tiendas cerradas que ya no funcionan. Es muy normal en muchas tiendas online falsas. Las crean, estafan por un mes o menos y luego la tienda desaparece.

Si la tienda ya no existe nosotros no podemos analizarla (a no ser que google tenga una copia de ella).

Así que si por algún casual habéis sido estafados y la tienda ya no funciona os recomendamos pasar por este artículo : Qué hacer si me han estafado en internet

Ahí os damos unas indicaciones de lo que debéis de hacer si os han estafado para intentar recuperar el dinero. No siempre se puede recuperar pero hay que intentarlo.

Estar Alerta

Ya contó Sergio que cosas debéis tener en cuenta para saber si una tienda es falsa o no. Nosotros tenemos este artículo en el que explicamos como identificar tiendas falsas o fraudulentas.

Sino os inspira mucha confianza nos podéis preguntar. Eso si. Os agradecemos que tengáis un poco de paciencia sino os contestamos ene l momento. Esta web la sacamos como un servicio y para ayudar a la gente pero los que la componemos tenemos más obligaciones.

Así que lo dicho. Os pedimos paciencia porque poco a poco os contestaremos a todos.

Y después de todo este rollazo solos nos queda dar las Gracias a todos los que nos habéis empezado a seguir. Os habéis apuntado a las newsletter o no seguís por redes sociales. Este proyecto es más vuestro que nuestro.

Aunque antes de terminar os quería pedir un favor. Si os parece una idea buena o un buen proyecto comentarlo con vuestros amigos/as conocidos/as. Seguro que aunque no lo creáis alguno ha caído en una estafa. Contra más seamos menos negocio harán los ciberdelincuentes.