mumushop.es tienda online falsa multiproducto

50 /100

  • Grandes descuentos y precios bajos
  • Textos sin traducir
  • Ausencia de datos de la empresa
  • No existen comentarios de los usuarios
  • No hay sistemas de valoración
Mumushop.es Tienda Online Falsa Multiproducto

Una usuario nos ha mandado la siguiente tienda online : mumushop.es

mumushop.es opiniones

mumushop.es es una tienda online falsa multiproducto.De esas que lo mismo te venden cosas para mascotas como cosas para hacer ejercicio. No es la primera tienda falsa multiproducto que tenemos en la web.

Analizando la tienda vemos que tiene SSL. En un primer vistazo parece la típica tienda de dropshipping que además pone en portada los productos que ahora mismo están en tendencia (como casi todas). No hay información de la empresa que está detrás de la web. Ni en la política de devoluciones. Además nos hemos encontrado partes de la web sin traducir. Si que tienen perfiles de redes sociales pero con muy pocas publicaciones porque son bastante nuevos los perfile.
No tenemos nada contra este tipo de tiendas pero muchas de ellas venden artículos de china con lo que eso conlleva. Que los artículos tardan en llegar más de lo que dicen o lo que te llega no tiene nada que ver con lo que has comprado.

mumushop.es precios

En lo que se refiere a los precios hemos encontrado descuentos en muchos de los artículos. Aunque la tienda parece real (es muy nueva) hemos encontrado lo anterior lo que nos hace pensar que estamos ante una tienda online falsa y una posible estafa. Mucho cuidado con este tipo de tiendas.

Mumushop.es Tienda Online Falsa
Mumushop.es Tienda Online Falsa