mimoviles.com tienda online dudosa online de Xiaomi

Mimoviles.com Tienda Falsa Online Productos Xiaomi

Al igual que hemos encontrado tiendas falsas de diferentes marcas hoy os traemos otra nueva mimoviles.com

mimoviles.com

Se acerca el Black Friday. El día en que todas las marcas aprovechan para hacer buenos descuentos en sus productos. Y las tiendas online dudosas también se aprovechan de ello. Rebuscando un poco hemos encontrado mimoviles.com una tienda dudosa que vende productos de la Marca Xiaomi
La tienda dudosa no se parece a la real (así pasa más desapercibida) pero si que vemos algunos banners igual que tienda oficial. A medida que vemos un poco más dentro de mimoviles.com  nos damos cuenta que hay algo raro. Lo primero que salta a la vista (al igual que otras tiendas) son los precios.

 

Mimoviles.com Tienda Falsa Online Moviles

Móviles de casi 400 € que se venden a menos de 100 € ni en las páginas de chollos o en las páginas chinas eres capaz de encontrar estas ofertas. Y es que contra más miro esta tienda dudosa más me cuesta ver si es falsa o no. Hay que reconocer que está muy trabajada.

Una de las pistas que me ha llevado a ver que era una tienda online es cuando he ido a mirar (igual que hacemos en casi todas) los enlaces en la parte de abajo de la web (lo que se llama el pie de la web). Esos enlaces no van a ningún sitio. Si a eso le sumamos que encima tiene un correo de contacto de hotmail pues ya te hace sospechar que muy legal la tienda no es.

Mimoviles.com Tienda Falsa Online Datos

No es la primera tienda dudosa que tenemos de tecnlogía. Antes hubo una tienda dudosa de portátiles y una de móviles de gama alta.

Así que mimoviles.com es otra tienda dudosa que irá a nuestra lista de estafas.

¿Te la has encontrado con otras direcciones? No dudes en mandarnos un mensaje y coméntanos las tiendas que encuentres en la web.

 

Otras tiendas falsas de:

[taxonomy-list tax=”post_tag” cols=”2″]