Lali Beauty.com Tienda Online Falsa Belleza

lali-beauty.com tienda online falsa de belleza

Nos manda una usuaria la siguiente tienda online : lali-beauty.com

 

lali-beauty.com

 

lali-beauty.com es una tienda online falsa de artículos de belleza.

Analizando la web vemos que tiene SSL. La web parece la típica web de Dropshipping. Y ya sabéis el problema con este tipo de web. Que igual te llega el artículo o igual no te llega. O lo que te llega no tiene nada que ver con lo que has comprado. La usuaria nos pone de ejemplo una plancha de pelo. Que en la ficha de producto ponen el vídeo de una plancha de pelo profesional que no tiene nada que ver con la que te están vendiendo. Tiene instagram pero tiene muy pocas publicaciones. Además no hay información de la empresa y solo se puede pagar con tarjeta.

En lo que se refiere a los precios vemos descuentos en todos los artículos. Teniendo en cuenta lo anterior podemos decir que se trata de una tienda online falsa. Mucho cuidado con este tipo de tiendas.

Lali Beauty.com Tienda Online Falsa

Actualización : 

La tienda ha desaparecido y mucha gente ha sido estafada. Si quieres intentar recuperar el dinero puede seguir los siguientes pasos : Qué hacer después de ser estafado

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.