Encuentran instrucciones de como suicidarse en videos de Youtube Kids

Encuentran instrucciones de como suicidarse en videos de Youtube Kids

Comparte

Videos incrustados en la plataforma dan instrucciones de como suicidarse en videos Youtube Kids a los niños que los estan visualizando.

Instrucciones de como suicidarse en videos de Youtube Kids

Hoy traemos una de las acciones más crueles y deleznables que nos hemos encontrado por internet desde sus inicios. No se trata de una estafa, pero en ella se utilizan malas prácticas para fomentar el suicidio de los niños que esten viendo los videos.

Hablamos de «Youtube Kids», una rama de la plataforma «Youtube» que pertenece al gigande «Google», destinada a niños, donde se pueden ver dibujos animados y series infantiles a la carta.

Quien más o quien menos hemos dejado a nuestros hijos utilizar nuestro teléfono móvil o tablet para visualizar videos en esta plataforma y de esta manera tenerlos entretenidos. Se ha descubierto que, incrustados en algunos de estos videos, existía otro video de unos segundos de duración, donde aparecia un hombre dando instrucciones de como suicidarse con claros gestos de cortarse las venas. En el video se podía escuchar «A los lados para llamar la atención y a lo largo para que sea eficaz”, aludiendo claramente a la dirección de la cuchilla en el brazo.

Hombre Dando Instrucciones Para Suicidarse En Los  Youtube Kids

Es algo que nos ha dejado perplejos y por eso queríamos añadirlo en un post para advertir a padres, madres y profesores de las malas prácticas que tienen algunas personas. Aquí puedes ver el fragmento del video en cuestión y cómo aparece el corte del hombre de repente.

Una mujer que estaba viendo unos videos con su hijo se dió cuenta de la situación al ver lo que estaba ocurriendo y lo denunció. HAy que decir que los canales desde donde se han subido los videos han sido eliminados, sin embargo, no podemos saber a ciencia cierta si existen más videos como estos.

Recuerda estaar siempre atento/a a todo lo que ocurre en internet pues nunca sabemos la manera de actuar que tienen los ciberdelincuentes.


Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

Nuestro mejor consejo para evitar que te estafen es que comiences a utilizar en tus compras online, una TARJETA PREPAGO, hay muchas y algunas son gratuitas, como esta que te sugerimos a continuación.

EVITA ESTAFAS CON ESTA TARJETA PREPAGO GRATUITA
Compra seguro en internet contratando una tarjeta prepago donde añadir el dinero justo para tu compra. En caso de robo de las credenciales de la tarjeta, los ciberdelincuentes solo dispondrán del saldo restante en ella. Tu tarjeta de crédito / débito personal y tu saldo bancario estará a salvo.

HAZTE CON TU TARJETA PREPAGO BNEXT AQUÍ SIN CONDICIONES NI GASTOS DE APERTURA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.