Email Phishing Dnsspain

Email Phishing de dnsspain

Nuevo phishing por Email de dnsspain

 

Email Phishing de dnsspain

 

Estamos detectando varios casos de correos electrónicos recibidos desde “dnsspain.com” en donde te notifican que un tercero está interesado en tu dominio con la extensión .EU y que si quieres evitarlo y registrarlo debes de pagar 199,50 € +IVA

 

Email Phishing De Dnsspain

 

¡No piques! Se trata de un FRAUDE. Es más, si investigamos el dominio dnsspain.eu está libre. Te envían un Email que el .EU es muy importante registrarlo y ellos mismos ni lo tienen.

Ten mucho cuidado a la hora de creer en falsos correos electrónicos.

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.