electronicworld.es tienda online falsa de electrónica

Electronicworld.es Tienda Online Falsa Electronica

Nos manda un usuario : electronicworld.es 

 

electronicworld.es

 

electronicworld.es es una tienda online falsa de electrónica. También se pueden encontrar en electronicworld.com.  No es la primera tienda falsa de electrónica que tenemos en la web.

Analizando la web vemos que tiene SSL. En un principio vemos todo correcto en la web. Tienen un teléfono de atención a cliente que está en Madrid (91). Los datos de la empresa parece que no están en España (primera sospecha). En este caso parece que está en Portugal. Tiene Easypay y transferencia bancaria como método de pago (nunca uséis este método de pago a no ser que tengáis mucha confianza en la tienda y hayáis comprado más veces).

En el tema de los precios algunos de los productos rebajados. Algunos con alguna rebaja importante pero no grandes rebajas. El problema es cuando buscas más información de esta tienda y te empiezas a encontrar que mucha gente no recibe los paquetes o piden el reembolso y no les devuelven el dinero. Yo tendría mucho cuidado de comprar en esta tienda porque podría tratarse de una estafa.

Electronicworld.es Tienda Online Falsa