drmgg.com tienda falsa online Dr Martens

drmgg.com tienda falsa online Dr Martens

Uno de nuestros usuarios nos manda drmgg.com

 

drmgg.com

 

drmgg.com es una tienda falsa de productos de Dr Martens. La verdad es que tenemos muchísimas tiendas falsas de Dr Martens.

Si analizamos la web vemos que no tienes SSL (ya hay que empezar a sospechar). Aparte que tiene los iconos de redes sociales que no apuntan a ningún sitio (otra cosa más para sospechar). Si a eso le sumamos unos precios que no son reales. Una bota de más de 135 € aquí se vende por 33 €. Estamos sin duda ante una tienda falsa y una estafa.

Drmgg.com Tienda Falsa Calzado

 

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

Nuestro mejor consejo para evitar que te estafen es que comiences a utilizar en tus compras online, una TARJETA PREPAGO, hay muchas y algunas son gratuitas, como esta que te sugerimos a continuación.

EVITA ESTAFAS CON ESTA TARJETA PREPAGO GRATUITA
Compra seguro en internet contratando una tarjeta prepago donde añadir el dinero justo para tu compra. En caso de robo de las credenciales de la tarjeta, los ciberdelincuentes solo dispondrán del saldo restante en ella. Tu tarjeta de crédito / débito personal y tu saldo bancario estará a salvo.

HAZTE CON TU TARJETA PREPAGO BNEXT AQUÍ SIN CONDICIONES NI GASTOS DE APERTURA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.