Cómo saber si un perfume es falso

Cómo saber si un perfume es falso

Comparte

En un día como hoy. San Valentín. Os vamos a explicar cómo saber si un perfume es falso.

 

Cómo saber si un perfume es falso

Sabemos que con este artículo alguna noche de San Valentín o algún regalo de cumpleaños puede acabar en polémica pero aquí estamos para informar y enseñar así que vamos a ello.

 

¿En qué me tengo que fijar para saber si un perfume es falso?

  • Celofán. Hay que fijarse en el celofán. Si está bien pegado o ves que está pegado un poco mal. Normalmente además el celofán de los perfumes que no son copias no suele sonar si lo acaricias el del falso si.
  • Caja. Si hay una cosa que cuidan mucho en perfumería es la caja o packaging. Si ves que la caja es un poco mala seguro que es un perfume falso. Si ves que la caja que lleva el perfume es buena fijo que el perfume es auténtico.
  • Canutillo. Normalmente en un perfume auténtico el tubo que saca el perfume hasta el dosificador no se ve. En un perfume falso es de menos calidad y evidentemente se ve.
  • Espuma. Si agitas el perfume y sale mucha espuma es que el perfume es falso. Suele pasar porque en muchos perfumes falsos utilizan detergente. En los perfumes de verdad eso no pasa.

 

Y esto son unos consejos de cómo saber si un perfume es falso. Esos perfumes falsos suelen venderse en mercadillos a un precio muy por debajo del precio real del perfume. Lo que sí aconsejamos desde la web es que tengas mucho cuidado con los perfumes falsos. Ya que es algo que te pones en tu piel y  muchos de esos perfumes falsos utilizan componentes perjudiciales que pueden hacer que tengas problemas en la piel.

 

Photo by Robin van der Ploeg on Unsplash

 

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

Nuestro mejor consejo para evitar que te estafen es que comiences a utilizar en tus compras online, una TARJETA PREPAGO, hay muchas y algunas son gratuitas, como esta que te sugerimos a continuación.

EVITA ESTAFAS CON ESTA TARJETA PREPAGO GRATUITA
Compra seguro en internet contratando una tarjeta prepago donde añadir el dinero justo para tu compra. En caso de robo de las credenciales de la tarjeta, los ciberdelincuentes solo dispondrán del saldo restante en ella. Tu tarjeta de crédito / débito personal y tu saldo bancario estará a salvo.

HAZTE CON TU TARJETA PREPAGO BNEXT AQUÍ SIN CONDICIONES NI GASTOS DE APERTURA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.