chollooferta.com tienda online falsa multiproducto

60 /100

  • Grandes descuentos y precios bajos
  • Solo pago con tarjeta y transferencia
  • Ausencia de datos de la empresa
  • Redes sociales sin perfiles reales
Chollooferta.com Tienda Online Falsa Multiproducto

Notice: Undefined variable: post_types in /home/fakeinet/public_html/fakeinet.com/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/classes/YARPP_Core.php on line 1103

Gracias Jose Pascual encontramos esta tienda online : chollooferta.com

chollooferta.com opiniones

chollooferta.com es una tienda online falsa que vende todo tipo de productos. Es la típica que vende productos que son los más vendidos o que están en tendencia. No sea primera tienda online falsa de este tipo que tenemos en la web.

Analizando la tienda vamos que tiene SSL. No hay información de la empresa que está detrás de la web. Solo se puede pagar con tarjeta. De sociales cómo funcionan o apuntaban a otra tienda. Como dice José en su vídeo vemos algunos términos del servicio bastante abusivos y totalmente ilegales.

chollooferta.com precios

Vemos descuentos en todos los productos. Aún así vemos los precios bastante caros. Puede ser una tienda de dropshipping con el programa que yo conlleva.Que lo que te llega no tiene nada que ver con lo que has comprado o directamente no te llega. Teniendo en cuenta todo lo anterior podemos decir que estamos ante una tienda falsa y una posible estafa. Ten cuidado de comprar en tiendas de este tipo.

Chollooferta.com Tienda Online Falsa
Chollooferta.com Tienda Online Falsa