965021041 – Estafa telefónica

965021041 – Estafa telefónica

Comparte

965021041 – Estafa telefónica

965021041 un nuevo fraude por teléfono.

El teléfono 965021041 es una ESTAFA. Te llaman para asesorarte e invertir en bolsa con la ayuda de sus asesores si, pero… ¡CON TU DINERO!

El modus operandi

En nuestro caso nos llamó una chica inglesa y que hablaba en castellano muy muy mal. Repitió muchas veces que llamaba desde Londres cuando podemos ver que el prefijo 965 pertenece a la Comunidad Valenciana.

¿Cómo tienen nuestros datos?

Nos dijo que nos llamaba porque recientemente nos habíamos registrado en una página web “suya” de temas de “bolsa”, ¡que raro! si a mosotros nunca nos han gustado los asuntos bursátiles ni de valores. Ahí ya empezamos a sospechar y le preguntamos que cuál era esa página. Tras repetirnoslo muy mal varias veces (en su “espanglish” perfecto) le pedimos que nos la deletreara.

Qué casualidad, cuando lo estaba haciendo se perdió el sonido y solo oímos el final: C, R, O dijo la chica. Entre todas las veces que se lo preguntamos y que lo malescuchamos acertamos a sobreentender que la página era algo así como investingcro.io o ivestmentcro.io

¿Adivinas lo primero que hicimos? ¡Acertaste! Buscamos en Google cualquier página parecida y no aparecía nada. Tampoco nos sorprendió pues lo que quieren este tipo de estafadores es llegar al punto final de su discurso y sacarte el dinero contándote cualquier milonga para que te la creas.

Nos respondieron a todo lo que preguntamos, seguro que todo eran mentiras. Cuando ya nos pusimos serios y le dijimos que íbamos a denunciar su posesión de nuestros datos personales, parecía como que no habiamos dicho nada y se limitaban a decir “lo entiendo señor pero si usted quiere, hago que le llame un asesor y así le explica…”.

¡No escuchan! No hacen caso, les da igual lo que digas porque tan solo quieren consumar la estafa.

965021041 Estafa Telefonica

 

¿Qué puedo hacer ante esto?

No piques y cuelga rápidamente. Denuncia este número para que no sigan llamando y estafando a más gente.

Esperamos que esta información te ayude y ayude a más personas.

 

Photo by Courtney Clayton on Unsplash

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

Nuestro mejor consejo para evitar que te estafen es que comiences a utilizar en tus compras online, una TARJETA PREPAGO, hay muchas y algunas son gratuitas, como esta que te sugerimos a continuación.

EVITA ESTAFAS CON ESTA TARJETA PREPAGO GRATUITA
Compra seguro en internet contratando una tarjeta prepago donde añadir el dinero justo para tu compra. En caso de robo de las credenciales de la tarjeta, los ciberdelincuentes solo dispondrán del saldo restante en ella. Tu tarjeta de crédito / débito personal y tu saldo bancario estará a salvo.

HAZTE CON TU TARJETA PREPAGO BNEXT AQUÍ SIN CONDICIONES NI GASTOS DE APERTURA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.