Kaylandbootsusa.com Tienda Online Falsa Calzado Kayland

kaylandbootsusa.com tienda online falsa calzado Kayland

Analizamos la siguiente tienda online  : kaylandbootsusa.com

 

Opiniones kaylandbootsusa.com

 

kaylandbootsusa.com es una tienda online falsa de calzado de la marca Kayland.

Analizando la tienda vemos que no tiene SSL. Sin ninguna duda no tiene nada que ver con la marca Kayland. No tiene información de la empresa que está detrás de la web. Solo se puede pagar con tarjeta. Tienen iconos de redes sociales que no apuntan a ningún perfil real.

Precios kaylandbootsusa.com

En lo que se refiere a los precios vemos muchos descuentos en los artículos. Por ejemplo unas botas que valen en el mercado casi 350 $ aquí se venden solo por poco más de 170 $. Además hemos encontrado testimonios de gente que ha comprado. Que les llega un paquete de china que no tiene nada que ver con lo que han comprado. Sin duda alguna estamos ante una tienda online falsa y una posible estafa. Mucho cuidado de comprar aquí nada.

Kaylandbootsusa.com Tienda Online Falsa

Cómo puedo evitar que me estafen

En el caso de que esta tienda te haya estafado lee nuestros consejos sobre qué hacer si me han estafado. Además, puedes evitar que te estafen utilizando nuestras indicaciones para aprender a conocer si una tienda online es FALSA.

En nuestro canal de Telegram estarás informado antes que nadie de las últimas estafas que encontremos por la red.

Y si además quieres estar informado/a en todo momento de las nuevas estafas que vamos encontrando, suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente las últimas estafas de internet.

Se el primero en enterarte de las últimas estafas

¿TE AVISAMOS?

Introduce tu email y te ayudaremos a navegar más seguro

Responsable de los datos: fakeinet.com – Finalidad: Envío por email de avisos – Legitimación: Tu consentimiento expreso – Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. – Tus Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.